+1 832 412 2223

Excelente
A base de 102 evaluaciones
Victoria Plasencia
Victoria Plasencia
19 Enero 2023
Muchas gracias a todo el Equipo, fue un gusto trabajar con ustedes, me ayudaron en todo lo que necesitaba para tener un business plan y poder empezar con mi negocio
Laura María Salazar Gómez
Laura María Salazar Gómez
5 Septiembre 2022
Me ha sorprendido gratamente trabajar con BixPlan por su profesionalismo, su dedicación, su tacto y su entrega al servicio para con los demás, es maravilloso encontrar empresas que, con tantos años de trayectoria, la filosofía de servicio de su fundador y CEO se vive en cada eslabón de la empresa. Desde mi posición como CMO de la empresa, con absoluta tranquilidad puedo recomendar sus servicios a todas aquellas personas que estén pensando crear o expandir su negocio a los Estados Unidos.
Florencia Reynoso
Florencia Reynoso
28 Julio 2022
Gracias a todo el equipo de Bix Plan por el asesoramiento que nos estan brindando en la creación de nuestro Plan de Negocios. No solo a nivel profesional, sino también por el apoyo humano. Recomendamos altamente el servicio de Bix Plan!! Un especial gracias a Matias Rios y Ana Maria Rueda Hurtado!!
Roland DGA Maníacos
Roland DGA Maníacos
31 Marzo 2022
Excelente empresa que con mucha profesionalidad y ayuda manejan un increible equipo de trabajo.
Aida Lucia Certuche
Aida Lucia Certuche
16 Marzo 2022
Gracias equipo de Bixplan. Finalmente fue aprobada la Visa L1 para Certuche Associates Usa Llc . Fue un proceso impecable soportado con documentos de valor que termino con la aprobación por parte de oficina Inmigración. Gracias por todo su apoyo.
Tiara F
Tiara F
18 Febrero 2022
Mi nombre es Luis Farina y soy de Argentina, felicito al equipo de bix plan por haber trabajado tan arduamente y profesionalmente con mi plan de negocios para mi visa de inversion E2, gracias a ello fue exitoso. Los recomiendo 100%.
juan guillermo gonzalez villalobos
juan guillermo gonzalez villalobos
7 Enero 2022
La atención del equipo y la consultoría de Mathias es excelente, siempre está dispuesto a escuchar preguntas y resolverlas
Juan Camilo
Juan Camilo
6 Noviembre 2021
Excelente, una asesoría muy profesional. 100% Recomendado.
Guido Flores
Guido Flores
17 Agosto 2021
BixPlan has advised and accompanied me in a business plan preparation. They have been very professional, available to assist me at any time, and adjusted to my times; the result was an impeccable report accepted and approved by the authority without any observation. Therefore, added to their kind treatment, I allow myself to recommend them thoroughly.
×