BixPlan Business Plan Experts

+1 832 412 2223

Excelente
A base de 116 reseñas
Javier Rivera Galvan
Javier Rivera Galvan
2024-04-18
Empresa muy profesional los recomiendo ampliamente. Me apoyaron a crear un plan de negocio para poder postularme para obtener visa de inversión (E2) en USA. La visa fue APROBADA en el monto de tiempo más alto que son 4 años. Se destacaron en profesionalismo, consejos útiles, segumiento, consultoria con expertos para definir el plan de la empresa con mi vision y conocimiento del negocio, preparacion para entrevista consular, y acceleracion de negocio. Repito, sumamente recomendados para trabajar, da resultado la inversión y vale totalmente la pena. TACO PASION FOOD TRAILER
Worldwide Cultural Exchange
Worldwide Cultural Exchange
2024-03-27
Contrate sus servicios para una visa E2. Me dieron un excelente prestación! Muy profesionales y comunicación eficiente. Todo impecable! Gracias!
gustavo fonseca
gustavo fonseca
2024-03-13
Bixplan es un maravilloso vehículo, para evolucionar de una gran idea, a la acción. Gracias, Matías!!!
Maria Blanquicet
Maria Blanquicet
2024-03-01
Es una excelente firma que nos ayuda a resolver nuestras dificultades de cómo estar legalmente en los Estados Unidos a través de un plan de Negocios. Es una firma seria, responsable y muy comprometida con el migrante latino.
Jaume Carrera
Jaume Carrera
2024-02-24
Es una excelente empresa. Desde que empezamos el business plan para la E2 siempre estuvieron a nuestro lado. Otra cosa muy importante en ellos es que la ayuda y comprensión de las cosas te lo explican tan excelentemente bien que da gusto su atención. Agradecidos enormemente por todo su trabajo y súper profesionalidad.
MARGARITA MARIA ALVIAR RUIZ
MARGARITA MARIA ALVIAR RUIZ
2024-02-22
Bix Plan es una empresa organizada y comprometida con su trabajo y los clientes. Poseen gran profesionalismo y calidad humana. Lo recomiendo abiertamente.
Isaac Morales
Isaac Morales
2024-02-20
Excellent service
Gustavo Paredes
Gustavo Paredes
2024-01-18
Excelente empresa , muy profesional, hablan con la verdad siempre , Matías es un excelente directivo porque estuvo pendiente del proceso y siempre dispuesto a contestar las preguntas que le hacíamos , Angélica también muy profesional , recomendamos Bix plan para cualquier colombiano o latinoamericano que quiera emprender y abrir empresa en USA , como dice Matías y Bix plan todo es posible cuando se planifica y se tiene buenos asesores , gracias Bix plan por ayudarnos a conseguir nuestra visa de inversionista E2 en USA , todo es posible para el que cree y confía en Jesucristo nuestro señor .
Jaime Barrera
Jaime Barrera
2023-11-13
Excelente…. comprometidos, dedicados, profesionales, éticos. Respaldo permanente a todas las inquietudes que surgen en estos procesos. Súper recomendado, recuerda que el éxito en estos procesos es tu plan de negocios, gracias BixPlan.
×