+1 832 412 2223

Plan de Negocios para Bancos / SBA

Para personas que requieren conseguir capital para emprender o fortalecer su negocio mediante el respaldo financiero de instituciones bancarias, es fundamental contar con un sólido Plan de Negocios para Bancos que demuestre la viabilidad y el potencial de rentabilidad de la iniciativa empresarial.

Desarrollo y Ejecución de Planes de Negocios para Bancos

Con el objetivo de brindar apoyo integral a emprendedores y empresas que buscan fortalecer sus operaciones mediante créditos bancarios, BixPlan se especializa en desarrollar Planes de Negocios realistas y funcionales, enfocados en proyecciones e indicadores financieros.

¿Cómo funciona el Plan de Negocios para Bancos?

Como eje principal de la aplicación:

Su Plan de Negocios buscará cumplir los requisitos y expectativas de los analistas de crédito en el proceso de aplicación. Explicará el alcance total de su proyecto.

Como guía de implementación:

Es por eso que, su Plan de Negocios será una guía permanente y un factor clave en el proceso de implementación de su negocio. Es un faro en el camino y una fuente de consulta permanente. 

Monitor de resultados:

Con el compromiso de llevar a cabo cada etapa conforme a lo establecido, su Plan de Negocios se convertirá en la guía central para mostrar a socios y partes interesadas que lo planeado se va ejecutando.

Análisis financiero:

Su proyecto incluirá proyecciones financieras, flujos de caja, tasas de rendimiento, períodos de repago, indicadores, índices de cobertura y mucho más.

Visión de futuro:

Con un enfoque centrado en la obtención de capital y la implementación de estrategias clave, el Plan de Negocios estará orientado a favorecer el éxito de su negocio en los Estados Unidos.

Entrenamiento:

Le entrenaremos en los factores determinantes sobre cómo utilizar su Plan de Negocios y en los elementos críticos a considerar durante la puesta en marcha de su proyecto. 

×