+1 832 412 2223

Plan de Negocios para Visas de Inversión

Para emprendedores o empresarios interesados en crear negocios en los Estados Unidos con el objetivo de aplicar a Visas de Inversión. Estados Unidos ofrece diversas alternativas para migrar, vivir y trabajar legalmente en territorio americano; para este propósito, BixPlan desarrolla Planes de Negocios realistas, funcionales y con un enfoque conservador. 

Plan de Negocios para Visa E-2:

Para personas y empresarios que desean vivir, trabajar y migrar a los Estados Unidos creando un pequeño negocio.

Para personas y empresarios que desean realizar una inversión sustancial de capital para vivir y trabajar en Estados Unidos.  

El Plan de Negocios para Visa E-2 deberá reflejar de manera contundente la inversión propuesta en un negocio dentro de los Estado Unidos, demostrando ingresos y generación de empleo.

Las Franquicias, negocios nuevos o la adquisición de negocios en plena operación, son ideales para obtener una visa E-2.

Un nivel de inversión más común es una cifra entre los $150.000 y $250.000, la inversión debe de ser “sustancial”, lo que significa que debe de ser suficiente para garantizar el éxito del negocio. La cantidad de inversión que se considera sustancial puede variar dependiendo del tipo de negocio,  la industria, ubicación y la etapa de desarrollo del negocio. 

El volumen de empleos aceptable oscila entre los 2 y 4 empleos directos.

¿Cómo funciona?

Eje principal en la aplicación a su Visa:

Busca explicar el alcance de su negocio ante las autoridades migratorias. Justifica cómo su negocio influirá de manera positiva en la economía americana.

Como guía de implementación:

Su plan debe ser llevado a la realidad (Ideal superarlo). El aplicante y su familia deberán vivir de su empresa. Será clave en el proceso de implementación y administración de su negocio. 

Como criterio de renovación:

Al solicitar la renovación de su Visa, usarán su Plan de Negocios para determinar que lo planeado se logró ejecutar.

Análisis financiero:

Su Plan de Negocios incluirá proyecciones financieras a 5 años, costos fijos, presupuestos de ventas, márgenes, estructura de personal, salarios, impuestos y mucho más. 

Visión del futuro:

No solo pensamos en la aprobación inicial de su Visa, nos enfocamos estratégicamente en facilitar procesos futuros de renovación.

Entrevista consular:

Le entrenaremos en los factores más importantes de su Plan de Negocios, tips y recomendaciones para presentar su entrevista consular.

×