+1 832 412 2223

Negocios en Estados Unidos

Emprende con Éxito: Estrategias para Negocios Triunfadores en Estados Unidos (2024)

En el vibrante paisaje empresarial de Estados Unidos, emprender un negocio es un emocionante viaje lleno de desafíos y oportunidades. Es por eso que, descifrar los secretos para el éxito en los negocios en Estados Unidos es esencial para aquellos que buscan establecerse y prosperar en este mercado dinámico. Por eso, desde la concepción de la idea empresarial hasta la ejecución estratégica, esta guía te sumerge en un mundo de conocimientos prácticos y estrategias efectivas.

Entonces, exploraremos las claves fundamentales para navegar por el entorno empresarial estadounidense, superar obstáculos y construir un camino sólido hacia el logro de tus metas comerciales en este país lleno de oportunidades.

¡Prepárate para desbloquear el potencial de tu negocio en Estados Unidos!

Negocios en Estados Unidos

Crecimiento Empresarial en USA: Estrategias para Alcanzar Nuevos Horizontes

Cada año se inician 550.000 nuevos negocios en Estados Unidos, sólo uno de cada diez logra llegar al décimo año de operación.

Estados Unidos tiene una de las tasas más altas de emprendimiento del mundo, sin embargo, el promedio de vida de los nuevos negocios es de 6 años, el 30% no llega al tercer año y el 80% habrá cerrado en los primeros 5 años.

¿Cómo definir/seleccionar la idea de negocio que más le convenga y que a la vez tenga grandes probabilidades de éxito?

La respuesta a esta pregunta es: Cree su negocio ideal alrededor de lo que hemos llamado la “Fórmula de PACO” que quiere decir “Pasión + Conocimiento Técnico”.

Claves para Triunfar en el Entorno Empresarial Estadounidense

Primero, configure su nuevo negocio basado en aquello que le hace vibrar, en actividades que usted verdaderamente disfruta, actividades a las que está dispuesto a dedicar los siguientes diez años de su vida. Es más que improbable que alguien pueda ser exitoso al dedicarse a algo que no le genera pasión.

Convierta su pasión en un negocio y el éxito estará a su alcance. En segundo lugar: El Conocimiento Técnico, es vital para concebir un negocio ganador en un mundo con cada vez más altos niveles de competitividad. Los clientes desean comprar productos y servicios a expertos.

Es indispensable conocer los detalles técnicos de la industria en la que va a desarrollar su negocio como base para entregar altas dosis de valor agregado a los clientes. Si su idea es dedicarse a una actividad por la que siente pasión, pero en la cual aún no es experto, no se preocupe, su amor por la actividad será el factor determinante que le ayudará a convertirse en experto en muy poco tiempo, de seguro disfrutará la etapa de aprendizaje solo por haber elegido una actividad que le encanta.

Es muy recomendable que antes de decidirse por una actividad empresarial concreta compare varias ideas. Evaluar varias alternativas le ayudará a optar por la que mejor favorezca su mediano y largo plazo.

«La mejor forma de tener una buena idea es tener muchas ideas”

(Linus Pauling).

«Nada es más peligroso que una idea, cuando es la única que uno tiene” 

(Alain E. Chartier).

Dominando el Mercado Estadounidense

Para hallar una buena fuente de ideas haga una relación de los problemas que usted resuelve mejor que nadie, aquello en lo que su entorno lo considera un especialista y todas las que hacen vibrar su corazón al punto que le encantaru00eda dedicarle sus próximos diez años de vida.

La lista de opciones que obtenga será un sólido punto de partida para hallar su negocio ideal. Existe una relación directa entre el “Ser, Hacer y Tener”, el hecho de “Ser” experto en algo se abre un camino viable hacia la posibilidad de “Hacer” algo concreto con el conocimiento previamente adquirido.

Hacer ese algo basado en conocimiento real le permitirá ser bien valorado por sus clientes a tal punto que llegará a “Tener” su aceptación, su apoyo y sus pedidos, de este modo con seguridad su compañu00eda crecerá. 

¡Recuerde, “El mundo está en manos de aquellos que tienen el Coraje de soñar… y corren el Riesgo de vivir sus sueños!” 

(Paulo Coelho).

×