BixPlan Business Plan Experts

+1 832 412 2223

BixPlan en equipo

Plan de Negocios para Visas de Inversión

Para emprendedores o empresarios interesados en crear negocios en los Estados Unidos con el objetivo de aplicar a Visas de Inversión como la Visa L1A. Por consiguiente, Estados Unidos ofrece diversas alternativas para migrar, vivir y trabajar legalmente en territorio americano; para este propósito, BixPlan desarrolla Planes de Negocios realistas, funcionales y con un enfoque conservador. 

Plan de Negocios para Visa L1A:

Para ejecutivos o empresarios que desean vivir y trabajar en Estados Unidos manejando su sede internacional.

¿Cómo funciona el Plan de Negocios para Visa L1A?

Eje principal en la aplicación:

Busca explicar el alcance de su negocio ante las autoridades migratorias. Justifica cómo su negocio influirá de manera positiva en la economía americana. 

Como guía de implementación:

Por ende, su plan para Visa L1A debe ser llevado a la realidad (Ideal superarlo). El aplicante y su familia deberán vivir de su empresa. Será clave en el proceso de implementación y administración de su negocio. 

Como criterio de renovación:

Al solicitar la renovación de su Visa L1A, usarán su Plan de Negocios para determinar que lo planeado se logró ejecutar. 

Análisis financiero para Visa L1A:

Su Plan de Negocios incluirá proyecciones financieras a 5 años, costos fijos, presupuestos de ventas, márgenes, estructura de personal, salarios, impuestos y mucho más.

Visión de futuro:

No solo pensamos en la aprobación inicial de su Visa, nos enfocamos estratégicamente en facilitar procesos futuros de renovación.

Entrevista consular:

Asimismo, le entrenaremos en los factores más importantes de su Plan de Negocios, tips y recomendaciones para presentar su entrevista consular. 

×